Nosotros

Senso - Milpunts S.L. es una realidad industrial que nace con la amplia experiencia de profesionales en el sector del control de procesos industriales. Nuestra oferta son soluciones en torno al control de temperatura y presión en procesos industriales, en procesos específicos para inyección de plásticos así como aportar soluciones técnicas en cualquier elemento de las partes calefactadas de los moldes de inyección de plásticos (coladas calientes, mecanizados, sensores de temperatura, boquillas de inyección, etc...)

Misión

 “Ofrecer la mejor solución para cada aplicación y cada cliente”

Nuestra misión es la de ofrecer la mejor solución técnica para cada aplicación. Desde Senso, conscientes de las exigencias de los mercados actuales, estamos comprometidos en ofrecer productos fiables que cumplan todas las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra política es la de invertir continuamente en innovación. Solo así podemos ofrecer productos que sigan la evolución del mercado. Con ello, después de escuchar las exigencias de nuestros clientes, ofrecemos la mejor solución para cada caso.

 
Visión

 En Senso, queremos seguir invirtiendo en:
- Escuchar siempre las necesidades del mercado con el fin de ofrecer la mejor respuesta y cobertura comercial para nuestros clientes.
- Formación de nuestro equipo humano para mejorar la respuesta de la compañía
- Crear valor añadido para el bien de la comunidad
- Respetar el medio ambiente e invertir en disminuir el consumo innecesario de recursos naturales.

 

 


Imagenes